El campamento se reserva el derecho de las fotos de los camperos participando en las diferentes actividades, algunas se publicarán en redes sociales.
Atender los lineamientos de salud e higiene del campamento (Traer firmada hoja responsiva, en caso de ser menor de edad debe ser firmada por los tutores).
Cuidar toda el área del campamento (agua, no rayando los muebles, paredes, ni muros y colocando la basura en su lugar).
EL CAMPAMENTO NO SE HACE RESPONSABLE POR EL EXTRAVÍO O DAÑO DE NINGÚN OBJETO DE VALOR(Celular, cámara, reloj, joyería, ropa, biblia, dinero etc. ), por lo tanto, si desea puede darle a guardar a sus confidentes quienes lo darán al responsable y le será entregado al finalizar el campamento.
El campero debe mostrar respeto a sus compañeros, a su confidente y al personal del campamento.
La persona que no respete los reglamentos después de unas advertencias se tomarán otras medidas (EXPULSIÓN)
No está permitido andar en parejas o amistades exclusivas (Hombre-Mujer, Mujer-Mujer u Hombre-Hombre) en zonas apartadas y en áreas oscuras del campamento. Es un tiempo para crecer espiritualmente y socialmente. Por lo que te recomendamos convivir con todos.
No permitimos la lectura de revistas seculares (si por equivocación traes alguna, favor de entregarla a tu confidente).
NO SE PERMITEN LAS VISITAS DE PADRES DURANTE LA SEMANA DE CAMPAMENTO, solo se permitirán dichas visitas en CASO DE EMERGENCIA, bajo autorización.
Que tu lenguaje te edifique, a los de tu cabaña y al campamento. (No uses para comunicarte groserías o palabras en doble sentido y apodos)
Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier droga ilegal, fumar y tomar bebidas embriagantes.
Queda prohibido el uso de audífonos, computadoras, Tabletas, Ipod, Mp3, Gadgets, etc. El uso del celular está limitado para llamadas y mensajes solo en área de cabaña y en los tiempos libres. El uso del celular no está permitido en conferencias y devocionales. Se podrá utilizar el celular para tomar fotografías siempre y cuando no interfiera con las actividades del campamento y si el jefe del área lo permite. Solo se permite escuchar música cristiana y en tiempos libres.
Si tiene algún problema hable con su confidente, no con la dirección.
Tu estancia en el campamento requiere de tu puntual asistencia y participación.
Una vez inscrito no se permiten las salidas del campamento, excepto por caso especial y con autorización del comité organizador